viernes, 27 de marzo de 2015

SEMANA 10 - IES AZUD DE ALFEITAMÍ

Buenas tardes,
Con esta última entrada pongo fin a mi experiencia docente.
Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento al equipo directivo, a mis 43 alumnos, a mis compañeros de otras especialidades (María, Laura, Lorena, Vicente y Jorge) y a todo el personal, docente y no docente, por el exquisito trato recibido. En especial, quiero ensalzar la labor y dedicación de los que han sido mis pilares en el IES:  la coordinadora del Master, Mª Luisa, y mi tutor de prácticas, David. Sin vuestro apoyo e implicación nada habría sido igual. Sois un ejemplo a seguir. 

Dicho lo cual, y muy brevemente, mi semana ha transcurrido de la siguiente forma:
El lunes, entregué las notas a los dos grupos (puro y mixto). Los resultados del examen han sido, en general, bastante buenos.
También realicé la presentación e introducción de la unidad didáctica "El mercado y su funcionamiento" a través de una ilustrativa presentación con Prezi. El resto de la semana continué impartiendo dicha UD. 
También asistí la tarde del Martes a la sesión de evaluación de 1º de Bachiller (2º Trimestre).
Como anécdota, y a modo de despedida, tras la última diapositiva que ponía fin a la UD., añadí una pequeña dedicatoria para agradecer a mis alumnos su hospitalidad. La reacción de los discentes fue emotiva para mí, pues culminó con un espontáneo y sonoro aplauso. Me desearon suerte en mi vida personal y profesional, y yo también a ellos.


- GRUPO MIXTO  -



Hasta aquí mi experiencia en el IES AZUD DE ALFEITAMÍ de Almoradí.
Hasta siempre Azud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario