viernes, 20 de marzo de 2015

SEMANA 9 - IES AZUD DE ALFEITAMÍ

Esta 9ª semana, ha transcurrido tal y como estaba prevista.
El Lunes, 16 de Marzo, dediqué la clase a repaso y realización de ejercicios que podían ser objeto de examen. 
El Martes, 17 de Marzo, hice lo mismo con el otro grupo de 1º BACH.
Si comparo ambas experiencias, tengo que decir que el Martes con el 2º grupo todo fluyó mucho mejor. Estaban mucho más receptivos, había silencio absoluto en el aula, e incluso cuando tocó la sirena me pidieron que siguiese un poco más. Lo cual no fue posible porque tenían examen en la siguiente hora. 

El Miércoles, fue un día largo. Mi día empezó a las 8 de la mañana y finalizó a las 15:00 h aprox.
Los dos grupos, en sus respectivas horas, realizaron el examen de la UD 4. 
David corrigió los 5 primeros exámenes conmigo, y delegó en mi el resto de correcciones.
A lo largo de este fin de semana debo corregirlos todos, 50 aproximadamente, y el Lunes, a primera hora sacaremos las correspondientes estadísticas de aprobados, medias ponderadas, etc. 

Sin más que añadir,
¡Que tengáis buen puente!
Hasta la próxima y última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario